Somos un grupo de jóvenes profesionales del turismo latinoamericano, guías turísticos locales y expertos en viajes con muchos años de experiencia. Y queremos darte la mejor experiencia en todos tus destinos.
Solo en el Perú, existen alrededor de 5000 agencias de viajes (legales e ilegales) y más de miles de plataformas virtuales que venden tours y alojamientos, ahora imagínate en toda Latinoamérica; y además muchas de ellas no se preocupan por la atención y el buen servicio al cliente, ni mucho menos se ocupan de la correcta inspección y mejora de sus propios servicios.
Es así como nace Tctrips, una plataforma con agentes humanos que se encargarán de recomendarte los mejores servicios turísticos; tours, hoteles, restaurantes, agencias de viajes, etc.

Certificado de Agente Peru
Certificado oficial de Agente Perú

Nos encargamos de visitar e inspeccionar mensualmente cada agencia y cada hotel, sabemos que ya existen plataformas como TripAdvisor y Booking, que se basan en las recomendaciones de sus pasajeros y muchos de sus comentarios se hacen de manera virtual. Por el contrario, nosotros nos encargamos de visitar, inspeccionar y revisar constantemente sus actividades y servicios, de esta manera nos aseguramos que nos brinden lo que esperamos. Y no solo eso, sino que también hacemos un acuerdo para nuestros pasajeros, y de esta manera les proporcionamos restaurantes, alojamientos y hoteles frescos con los servicios que prestan, agencias legales y años de servicio. Y lo mejor es que si reservas a través de nuestra plataforma, estarás accediendo a los precios más asequibles.

Pero lo más importante será ayudar y apoyar a esos pequeños negocios de turismo que muchas veces desaparecen por falta de clientes, por lo que también con todos los ingresos a esta página, nos encargaremos de capacitar a todas las comunidades que no son conocidas y no tienen conocimiento sobre el turismo.

Nuestros valores fundamentales

  1. Honestidad e integridad.
  2. Compromiso con la cultura y la sociedad del mundo.
  3. Trabajar en equipo compartiendo conocimientos, experiencia y dedicación.
  4. Los clientes se convierten en nuestros amigos
  5. La creatividad y la innovación son solidarias

Nuestra visión

Ofrecemos viajes de calidad y personalizados, sin importar el tipo. Somos reconocidos como la principal agencia y operador turístico del mundo, y que contribuye en gran medida al desarrollo del sector turístico.

Esperamos construir una empresa totalmente sostenible que ofrezca un servicio de máxima calidad a los visitantes

Viaja seguro y sin preocupaciones con Tctrips