Tour Montaña 7 Colores Barato

En este tour de la montaña de 7 colores barato para peruanos o paises miembros de la comunidad andina, con este tour tendremos la oportunidad de conocer uno de los mejores destinos que debes visitar antes de morir, catalogado por la National Geographic, la montaña del arco iris, deslúmbrate y conecta con la naturaleza en este tour que no te puedes perder. Reserve ahora en línea y disfrute de esta nueva aventura.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 35 votes
Brand Name
Tc Trips
Product Name
Tour Montaña 7 Colores Barato
Price
S/. 65
Product Availability
Available in Stock

Itinerario de la Excursión a la Montaña del Arco Iris barato

Se le recogerá del hotel y el viaje dura unas 3 horas hasta llegar al primer punto en CUSIPATA donde desayunaremos, al terminar nos dirigiremos al primer punto desde donde empezaremos con la caminata que dura 1 hora 30 minutos. Luego regresaremos a la comunidad de CUSIPATA donde almorzaremos al final regresaremos a CUSCO.

Cusco Cusipata

Este tour comienza muy temprano por lo que debemos prepararnos un día antes, primero, pasaremos por su hotel en Cusco entre las 04:00 y 04:30 am, para así poder dirigirnos hacia el sur donde nuestro primer punto es de aproximadamente dos horas hasta llegar al distrito de Cusipata – Paucarpata donde podremos desayunar.

Puesto de Estacionamiento de Cusipata

Después de nuestro delicioso desayuno andino continuaremos nuestro viaje por 1 hora más hasta llegar al puesto de control e iniciar nuestra caminata.

La caminata cuesta arriba tendrá una duración aproximada de 1 hora y 20 minutos aproximadamente, durante la caminata observaremos la cordillera de los Andes y sus impresionantes picos y nevados, así como la flora y fauna, también tendremos la oportunidad de observar Llamas y Alpacas en su hábitat natural.

Nota: Existe la opción de alquilar caballos que se puede negociar directamente con los lugareños para facilitar la tarea.

Una vez que lleguemos al mirador de Vinicunca o Montaña de Colores que se encuentra aproximadamente a 5080 msnm, nuestro guía nos dará una explicación sobre la composición orográfica, ecosistema, y color de la montaña, también podemos aprovechar el momento para tomar fotos y admirar el hermoso paisaje, luego retornaremos por el mismo camino al punto donde iniciamos la caminata (Llaqto) donde nuestro transporte nos estará esperando para llevarnos de retorno a Cusipata.

Almuerzo en Cusipata

Después de haber visitado esta hermosa maravilla disfrutaremos del almuerzo en Cusipata. Después del almuerzo iniciaremos el regreso a Cusco, llegando entre las 5 y 6 de la tarde. La última parada será cerca de la Plaza de Armas de Cusco o en el centro historico.

Ojo no les dejamos en su hotel de retorno sino en el centro historico  o cerca a la plaza de armas, por favor considerar.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 35 votes
Brand Name
Tc Trips
Product Name
Tour Montaña 7 Colores Barato
Price
S/. 65
Product Availability
Available in Stock

El Tour de la Montaña 7 colores barato incluye:

Lo que incluye:

  • Transporte turístico en servicio grupal
  • Recojo desde su hotel (se recomienda céntrico y que sea accesible)
  • Entrada a la montaña de los 7 colores
  • Traslados desde Cusco hasta el punto de inicio de la caminata - ida y vuelta.
  • Bastones.
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Guía profesional inglés - español.
  • Desayuno continental en Cusipata.
  • Almuerzo buffet en Cusipata

lo que no incluye:

  • Hotel en Cusco.
  • Alquiler de caballos.
  • Propinas
  • Ingresos (10 soles) Pago personal a la hora de ingreso
  • bebidas, gastos extras, propinas y cena.
  • Caballo extra 90.00 soles (esto podrá ser contratado al inicio o durante la caminata, puede pedir ayuda al guía)

Preguntas frecuentes sobre el Tour Montaña 7 Colores Barato

Recomendamos

Recomendamos estar al menos 2 días en Cusco para efectos de aclimatación. Recuerde que aunque la caminata es alrededor de 3 horas ida y vuelta, si no está bien aclimatado puede tener dificultades durante el trayecto.

La montaña de arco iris, conocido como la montaña de 7 colores, montaña colorada, montaña Vinicunca, es un sitio mágico donde sus caminos eran parte de la antigua cultura quechua, y que se utiliza para intercambiar sus productos (productos de trueque), junto con las otras regiones Quechuas, ahora se ha convertido en una maravilla natural parecida a la montaña de arco iris de la china.

¿Qué hay que llevar el tour Montaña 7 Colores Barato?

Ropa de lluvia o poncho (Si es posible, una muda en caso de lluvia). Llevar ropa de abrigo (El tiempo suele ser imprevisible, ya que puede llover o hacer mucho sol en cualquier momento). Protector solar. Aperitivos: galletas, cereales, chocolatinas, fruta, granola, etc. Los ponchos de plástico se pueden comprar en Cusco . Gafas de sol. Sombrero o gorra para protegerse del sol, la lluvia y el frío. Cámara, película y baterías (las baterías se consumen más rápidamente en condiciones de frío). Calzado de trekking (caminata/trekking). Agua para la caminata. Dinero extra Crema para después del sol o crema hidratante para la cara y el cuerpo.

¿Cómo debe estar mi condición física para poder llegar a la montaña de los siete colores?

Estar seguro de tu buen estado de salud, sentirse al cien por ciento bien, sentirse capaz de dar la vuelta el mundo. Por la seguridad de cada uno, recomendable ir a su doctor a hacerse una revisión sobre su salud.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 35 votes
Brand Name
Tc Trips
Product Name
Tour Montaña 7 Colores Barato
Price
S/. 65
Product Availability
Available in Stock

Tour Montaña 7 Colores Barato Mapa

Desde S/.65.00
/ Adult
  • Sprinter (Van) o Minibus
  • Inglés y español
  • 2
  • Todo el Año
Tripadvisor badge

Agente oficial de la marca Perú

Peru Agent
EXCELLENT rating
Based on 9 reviews
Their service is outstanding. I would recommend you make a trip with them for a great experience. Finally, they are professional and reputed.
Ashraful Islam
Ashraful Islam
19/03/2023
It was an awesome trip to peru.thanks for making my travel remarkable one.
Abida Akhter
Abida Akhter
13/03/2023
It was a fantastic trip to Peru.I really enjoyed it 🙂
MOHAMMAD IRFAN
MOHAMMAD IRFAN
13/03/2023
It was really a great trip.. I would like to recommend book your trip through this agency
Badhon Dalbot
Badhon Dalbot
13/03/2023
Excelente,se los recomiendo gracias
Julian Tarifa Choque
Julian Tarifa Choque
25/09/2022
This is undoubtedly one of the best travel agencies!!!
Erich T
Erich T
25/09/2022

Valórenos